jueves, 19 de enero de 2012

Cuándo y Cuándo

Recuerdas esos días en que despertaba en tus pensamientos? aquellas mañanas en que mi silueta se deslizaba por tus mesetas irrigando tu simiente? Recuerdas esos instantes en que mi voz se entrecortaba al oir tus susurros lejanos a través del teléfono? Recuerdas aquellos momentos en que deseábamos derretirnos en sábanas cómplices? degastarnos entre jadeos, evaporarnos en caricias. Cuando estabas tan presente, tan cerca, tan mío. Cuando nada importaba más. Cuando aún sobrevivían las ilusiones, cuando aún podíamos volar.

Hay días que te recuerdo más de lo necesario. Hay mañanas que al despertar el reflejo de tu perfil se dibuja en mi almohada. Hay tardes en las que aún observo el camino esperando tu regreso. Las noches se tornan tortura en dosis letales de ausencia.

Cuándo, cuándo sólo dime cuándo podré cerrar los ojos sin verte atrapado en mis recuerdos? Cuándo, cuándo podré dormir sin soñarte? Cuándo y cuándo podré vivir sin sobrevivirte?

2 comentarios:

  1. Hay días en que te recuerdo...Y hay mañanas en que despierto y el reflejo de tu perfil se dibuja en mi almohada ( ahí quedaría un poco mejor)

    Es muy lindo el escrito, desconozco a quien va dedicado.
    Saludos Sara

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu sugerencia y gracias por la visita.

    Te confieso que va dedicado a alguien que ni se imagina cómo remeció mi vida, ni siquiera sabe que este lugar en el cyberespacio existe.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar