Ya no hay fuerzas para continuar. Mi entorno gira en forma caótica, imprecisa, ha perdido sus líneas geométricas, ha perdido la coherencia interna, la fluidez. Emerge como un plano no-euclidiano, deformando mi espacio-tiempo, deformando mis propias dimensiones. He colapsado, renuncio a esta espera en estado de inercia, balbuceando enajenada palabras delirantes, ideas sin propósito alguno. Me agoto, empobrezco, envejezco. Mis lágrimas son las únicas que persisten en su movimiento, una tras otra, en una enloquecedora secuencia.
Cómo me perdí en este trayecto? cómo fue que comencé a enloquecer confundiéndome entre el estar, el ir, el pensar, el vivir, el soñar y el sobrevivir. Cómo fue que al hablar de mí comencé a enlazar palabras que te llamaban, te invocaban...? cómo fue que me encarcelé en un pasado atiborrado de tus olores, de tus palabras, de tu imagen?
Cómo deshago este enredo de vida y fantasía? cómo te olvido? cómo hacer para zarpar en un nuevo viaje y disfrutar del paisaje? cuál es el camino que me aleje de tu puerta? de tu ventana?, cómo hacer para caminar por tu calle y olvidar las esquinas, los letreros?
No sé cómo olvidar.
No sé como hacer para que deje de doler este espacio maldito, este vacío que succiona lo poco que va quedando de mí.
No te abandones ahora....no te dejes vencer...
ResponderEliminarTengo miedo de verte
ResponderEliminarnecesidad de verte
esperanza de verte
desazones de verte
tengo ganas de hallarte
preocupación de hallarte
certidumbre de hallarte
pobres dudas de hallarte
tengo urgencia de oírte
alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte
o sea
resumiendo
estoy jodido
y radiante
quizá más lo primero
que lo segundo
y también
viceversa.
(Benedetti)