sábado, 8 de octubre de 2011

Fe de Erratas

Estos días su sombra me persigue. Hubiese preferido no alterar el orden de los acontecimientos. Las cosas al fin decantaban, este acomodo según las fuerzas gravitatorias me permitían alcanzar algún grado de sosiego en tanto tumulto, en tanto caos reinante. Por qué su simple aparición fantasmal me provoca estas reacciones en cadena? qué le lleva a perturbar mi mundo pequeño, insignificante frente a su supernova lejana? qué lo motiva a acercarse cuando creo haberme alejado lo suficiente para no sufrir de su influjo...
No me atrevo a especular. No me atrevo siquiera a pensar una explicación. Qué sentido tiene? prefiero el abandono en el incierto devenir, no buscar certezas que sólo ahondarán el miedo a desfragmentarme en pequeñas trazas de mí. 
Prefiero en las palabras, anidarlo en los puntos seguidos. Ya no pretendo precipitarme en puntos finales, en el fondo siempre he deseado que vuelva las veces que quiera cual cometa orbitando mi tierra. Tal vez al negar su presencia, comience a perder la ilusión de su regreso.

1 comentario:

  1. es la manera que tiene de llenar su vacio y lo sabes... cada cierto tiempo vuelve... mas nunca sera eterno...

    ResponderEliminar