domingo, 28 de diciembre de 2008

"Así es la Vida..."

"Así es la vida.." ésas fueron sus últimas palabras... y resonaron generando un ruido monótono, con una abominable frialdad, casi podía entrever su apatía, una sonrisa burlona desdibujada en un rostro que no podía reconocer... y yo?...dònde estaba? perdida en el espacio-tiempo, desdibujada, desfigurada... paralizada de horror, de soledad... mi àngel, mostraba su naturaleza asesina, mi cómplice tornàbase mi verdugo, arrastrándome con la más imperturbable indiferencia a mi cadalso... y yo?...no me atrevía ni a gesticular palabra alguna...y mi cabeza atormentada de miles de preguntas què pasò? què hice? por què? y tus promesas? y mis fantasìas? y los "te quiero"?...todas ellas inconclusas, estùpidas de preguntar...

Esta es mi historia, mi historieta....esa que nadie lee, que nadie conoce, pero que es común, cotidana... la historia del amor atormentado, adùltero, fantaseado... Tuve una aventura, idealizada por dècadas, alimentada por silencios, por noches de insomnio... y èl alimentó, fraguó... y cuando me arriesgué, con todo...con todo lo poco que aun sobrevivía en mi alma moribunda...èl me hizo volar, fantasear, creer, añorar, desear.... y después....desapareció...lentamente, y yo?...buscando desesperada...con el horror de darme cuenta que ...de darme cuenta de...haberme quedado amando sola...con una soledad insoportable...embargada de un silencio insoportable, lacerante... y ahì está el riesgo de amar, el riesgo de estar vivo...

Esta es mi historia...patética historia de desamor...una canallada brutal, de un ángel oscuro desgraciado...hoy mi propio ángel llora silencioso, con lágrimas que con las horas, con los días, se han cristalizado en amargura... ya no te espero....(te sigo esperando); ya no te amo ( en las profundidas aun mi alma te busca); ya no quiero vivir (me aferro a la ùltima famèlica esperanza...)...

Hoy la idea de la muerte me seduce...
hoy no quiero despertar...
mi cuerpo cansado no responde...te necesita....te desea....y yo no estás...no estarás, porque no quieres estarlo...y eso es peor que la muerte...es el desprecio, el abandono materializado en un sentimiento que antes fue tan diferente....tan placentero, tan deseable.... y esa oposición, esa cruel comparación la que revienta mis entrañas ...lo que fue, lo que es....provenientes de tu misma oscura alma...Yo sabìa, siempre supe....caminé hacia tì, sabiendo mi destino...tu naturaleza asesina, después de amarme, destrozarías mi existencia...y aún así, caminé a tu encuentro...y ahora, cual profecía cumplida, mis trozos sangrantes reclaman su tumba.

Hoy la idea de la muerte me seduce...

Esta noche... tal vez...

tal vez... reuna la fuerza, para dar la última estocada a mi alma... tal vez, tomaría tus inmensas manos frías para clavar más hondo la daga traicionera...con mis ojos cerrados enceguecidos por tu mirada...

Hasta siempre, my immortal

1 comentario:

  1. El desgraciado que rompió tu corazón, aparte de ser una mal nacido hijo de su madre, te hizo una macabra jugarreta en el día de los santos inocentes. Niñita, eres otra víctima de las ironías de la vida en manos de los oportunistas.

    ResponderEliminar