viernes, 24 de julio de 2009

gota a gota....

Otra noche que se avalanza amenazante, cargada de nubarrones apretujados portadores de làgrimas angelicales. Observaba a travès de la ventana còmo se pigmentaba de oscuridad el celeste de una tarde moribunda, y ansiaba que la oscuridad atrapara de una buena vez cual zarpazo felino, los ùltimos vestigios de un dìa de invierno.

Al lado del teclado maldito un vaso de agua, que en mi fantasìa transformaba en vodka puro, deseaba embriagarme una vez màs, mi voz cansada, mi espalda endurecida, mis sienes colapsadas de migraña, mis pasos despedazados y mi mirada con làgrimas de ayer, con ausencias repetidas. Me siento tan sola, tan dolorosamente sola, tan cansada. Cada intento de luchar se hace tan inùtil, cada brazada en esta tempestad me sumerge, mis làgrimas cual temporal no cesan, nunca se acaban. Fui de las que se esperanzò con que el tiempo cerrarìa las heridas, que era solo cosa de esperar y esperar... y lo ùnico que me ha acompañado en esta espera insoportable ha sido tu presencia insoportable... con una mueca tocida de una extraña e incomprensible satisfacciòn... Una llave gotea a lo lejos, la gota se estrella sobre el lavaplatos de acero...taccc....(6 seg)....taccc (6 seg).....tacc..... y en mi cabeza retumba...como làgrimas, el "misterioso mundo de las làgrimas" (el renglòn destacado de El Principito cuando cayò en mis manos hace dècadas)...con sus hojas de roneo en una presentaciòn econòmica...

Compruebo que el agua carece de los efectos etìlicos deseados, y mi mente trata de buscar una salida alternativa, intento pensar en un cuento feliz, al menos, que no conlleve muerte ni desesperanza. Tras tanta ironìa, tanto disfràz me escondo aterrada de no ser delatada. Me aferro a tantas mentiras, a tantos sueños hechos pesadillas. Trataré de dejar de buscar, sólo encontrar...

taccc....taccc....calculando las làgrimas desperdiciadas desde tu ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario