domingo, 19 de julio de 2009

AVISO CLASIFICADO

SE REQUIERE CON URGENCIA -CON DESESPERACIÓN Y ANSIEDAD - UN REEMPLAZO CON POSIBILIDADES DE CONTRATO (plazo fijo, sin plazos, sin contrato, de palabra, sin palabras). SE REQUIERE DE UNA COMPAÑÍA, DE UN SER HUMANO, XY, HOMO SAPIENS SAPIENS PARA ESTABLECER UNA RELACIÒN (afectiva, circunstancial, còmplice, amistosa, cualquiera ) NO TÒXICA, NI POSESIVA, NI DESTRUCTIVA.... POR FAVOR, SI EXISTE SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA (si no ha sido extinto, envenenado, trastornado o mutado) ENVIAR CV CON FOTO RECIENTE, EVALUACIÒN DE INTELIGENCIA (EMOCIONAL E INTELECTUAL), EXÀMENES DE SALUD COMPATIBLE y ANTECEDENTES PENALES...

En nuestro ùltimo encuentro él sentenciò: "la posibilidad de que me reemplaces es difÍcil, no porque no existan interesados, sino porque eres una mujer exigente, necesitas mirar hacia arriba, admirar, sentir que no tienes el control...y eso serà complicado..."


Despuès de los ùltimos candidatos, les confensaré la verdad, y ésta es que las compañìas han sido una cadena de DESencuentros desafortunados. Busco, busco, escucho, observo, reflexiono, intento sorprenderme, dejarme sorprender. Acicalo mis atuendos, luzco mi plumaje, llevo un par de sonrisas, con las que pueda ornamentar el momento. Sin embargo, cita tràs cita, las ganas de llorar se hacen incontenibles, una soledad maldita, agresiva, burlona y fastidiosa que me recuerda la miseria que me he creado, la estupidez misma de haberme lanzado a mi propia condena.

7 comentarios:

  1. te advertì, que serìa capaz de poner un aviso clasificado. Ahí està.

    ResponderEliminar
  2. ¿No será que estás buscando en el lugar equivocado? ¿sabes lo que buscas?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No sé lo que busco, pero sé de lo que huyo...

    ResponderEliminar
  5. Huyes de la felcidad, que sobeateas cual guerrillera con el prejuicio...
    Predispones el corazón a la razón o no sabes mujer segura de tí, que el amor y la locura son complices, no te lo han dicho los libros, no te lo contó Neruda, ehhh. razona y no hay felciidad, enloquece y luego me cuentas.... cuando vuelvas en tí.

    ResponderEliminar
  6. Mi mejor deseo es que te quedes alli, cual Hamlet.......

    ResponderEliminar
  7. Qué amor?? quién habla de amor? eso es otro más de nuestros inventos, para hacer más tolerable la agonía o bien, para sonreir mientras nos conformamos con migajas...

    No predispongo nada... Neruda era un cínico, otro más...

    Si enloquezco?...no te parece que esto es ya es la locura misma?

    ResponderEliminar