viernes, 31 de julio de 2009

RENUNCIO




Por un breve momento, me obligarè a realizar una parada forzada a tanto drama...me obligarè a esbozar una sonrisa...por los medios legìtimos o ilegìtimos que esto conlleve... Decretarè por fuerza de ley la obligaciòn de sacudirse, reaccionar, recoger los pedazos y armarse. Toque de queda a las miserias, Ley Marcial para debilidades pordioseras, Paredòn para la traiciòn a mi propia sobrevivencia...

Una carcajada...
eso necesito esta noche
una carcajada...

11 comentarios:

  1. No te puedo dar una carcajada... pero te regalo una sonrisa.. :)

    ResponderEliminar
  2. La honestidad no justifica la crueldad

    ResponderEliminar
  3. Lo siento
    se me acabaron las palabras, toda la retòrica, las frases, las metàforas.
    No fue esa mi intenciòn, pero evidentemente, el daño ya fue causado.

    Lo siento.

    ResponderEliminar
  4. Existe grandeza en decir lo siento... Gracias por eso

    ResponderEliminar
  5. en otorgar la dádiva de la disculpa? del perdón?

    ResponderEliminar
  6. En reconocer que todo ser humano se equivoca, en darse cuenta que asi como nos hieren uno hiere a veces sin siquiera darse cuenta. Una vez una persona me hizo sentir muy mal y jamás pidió perdón, yo a ti simplemente te dije que me habia sentido ofendido y pediste perdón. Claro que hay grandeza en tu acto. Demostraste ser mejor persona de lo que imaginaba, y aunque para tí quizás importe poco, me gusta poder atesorar ese recuerdo de ti.

    ResponderEliminar
  7. Me refería al acto de dispensar el perdón, no de pedirlo. Siento que no hay algo que pueda hacer para volver a contar contigo, siento que cerraste la puerta y pese a que deslizo mensajes bajo ella, seguiré siendo sólo un recuerdo.

    ResponderEliminar
  8. Alejandro Caballero Salaslunes, septiembre 28, 2009

    Acuérdate que soy un osito de peluche, siempre contarás conmigo.

    ResponderEliminar
  9. quiero a mi amigo de vueltaaaaaaaaa!!!!
    te extraño mucho!!!!!
    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Alejandro Caballero Salaslunes, septiembre 28, 2009

    yo tambien te extraño. Besitos.

    ResponderEliminar