miércoles, 14 de enero de 2009

Acto V ....de las cenizas

...hoy empecé a unir los trozos, los harapos, los girones, las cicatrices... no tengo forma humana, me parece màs una crisàlida enrollada en un capullo de sobrevivencia... me niego a abrir los ojos, porque la realidad seguirà ahì, esperàndome....al acecho...cegando mis retinas con la dureza y claridad de los hechos...estoy sola, triste y abandonada... caìda, vencida y humillada...

Hoy comencè ... a intentar el primer movimiento...sin fuerzas...sin alma....sin esperanzas...el intento de despertar del letargo, de la pesadilla de tu ausencia definitiva y permanente...

me hundo en mi almohada, la abrazo con las pocas fuerzas que quedan...respiro...en pausa....sobrevivì otra noche... otra noche... tal vez, otra màs...y sentirè que he sobrevivido a ti, a tu recuerdo, a tu traición...

Hoy no me aferro a tu imagen, ni deseo, ni odio, ni anhelo...hoy dejo ir...respiro, y lentamente, pronuncio tu nombre... y es como liberarlo de mi ansias de mis adentros.... lo expulso al vacìo...fuera de mì... Hoy te dejo ir...ya no te espero...ya no te busco...ya no lloro, ya no me desespero, sòlo te dejo ir....resignàndome, con la cabeza agacha, con las manos entrecruzadas, con las fuerzas fatigadas, con la honra humillada, con la dignidad perdida... pero no soy yo la avergonzada, no soy yo la canalla, no soy yo la miserable, no soy yo la cìnica, la embustera, no soy yo la que fingiò y engañò...no fui yo...yo ...yo?...yo solo me quedè en silencio...musitando tu nombre, pasiva, desnuda, indefensa, mansa...resignada a la muerte en tus malditas manos...destrozada... y tal vez, una noche màs...una màs y sobreviva....


Hoy... no me aterra pensar en hoy... me deslizo del ayer, sintiendo que el alma yace moribunda...pero que aùn no se extingue...

No hay comentarios:

Publicar un comentario