domingo, 18 de enero de 2009

Per aspera ad astra...

Hoy.... comienzo escribiendo la palabra HOY, para que resuene, para que sea un sonido colosal, para que retumbe en mis oídos, para que me remezca con fuerza, para que no me haga olvidar.... para no perder de vista las noches agobiantes, miserables...

Sigues ausente, eres sólo un fantasma burlón...eres solo una alucinación, no eres tú....dejaste de serlo, sólo algo vago en ti me hace recordar amargura.... desprecio... No obstante, sigues latente, esperando la debilidad de mi fuerza, el ensueño del insomnio, la confianza de mi recelo...

Esta noche se vuelve tenebrosa, ni las estrellas logran deformar tu silueta, te confundes con ella, con la oscuridad, con mis delirios, con las confusiones.

HOY... suena real....no suena extraño....

Hoy,,,quiero mirar las estrellas....aún atrapada en un capullo, sin fuerzas....pero con los ojos abiertos , expectantes, con un brillo, un destello nuevo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario