lunes, 19 de enero de 2009

...Una mueca en forma de sonrisa se dibuja en mi rostro.... te he comenzado a borrar de mi memoria, de mis recuerdos, he empezado a a despertar de mi letargo.... Esta noche miro las estrellas y en ellas busco otras respuestas, las interrogo, las aprecio... y me parecen hermosas, lejanas, inquietantes... y forman una danza celestial que me cautiva, me acaricia con ternura y me hace sonreir de nuevo....

Hay una mueca en mi rostro con forma de sonrisa.... estoy mirando las estrellas e intentando darles un nombre.... y el tuyo se comienza a desfragmentar lentamente, retorcido, incongruente, desconocido....mis ojos están absortos en una bóveda celeste... atenta a un infinito desconocido, sorprendida con asombro, con ojos de niña pequeña, emocionada y expectante frente al descubrimiento....a la perplejidad que aún sobrevivo y que aun puedo sonreir....

Hoy comencé a barrer tus huellas.... y trazo un camino nuevo.... no sé hacia donde, pero es en sentido contrario.... tal vez me acompañe de nuevas fórmulas, de nuevas ecuaciones, de otra mirada...

Hoy borré tu nombre...
tus fotografías...
tus mentiras... y promesas....que se volvieron sinónimos
...sólo me falta tu rostro y el sonido de tu voz, aún haciendo eco en mi oído....

pero intento concentrarme en el sonido del silencio abismante....el sonido de mi soledad, de esta leal y letal melancolía....

4 comentarios:

  1. ....Dejar atrás el pasado: estar permanentemente pensando en hechos del pasado o acusando al otro (o a nosotras) de lo sucedido, es una apuesta segura al fracaso del nuevo intento. No estoy diciendo que olvides lo sucedido. Puedes aprender a que no vuelva a pasar. Sitúate en el día de hoy y mira hacia el futuro, que puede ser realmente bello y pleno si usas tu inteligencia para llenarte de esta nueva realidad que se abre delante de ti, y para dejar atrás lo que no pertenece al hoy, ni a lo bueno que está por venir.....mi bella y querida amiga....

    ResponderEliminar
  2. gracias...tus palabras se convierten en bálsamo para heridas que cicatrizan....
    Amistad y compañía...un brindis por ello!

    ResponderEliminar
  3. El dolor es la fuente por la que transita el arte, la poesia...el talento...magnífico blog!!

    Seguiré recorriendo los rincones
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo, gracias.... y bienvenida...

    ResponderEliminar