viernes, 30 de enero de 2009

Acto VII .... Otra mujer solitaria....

My immortal

Hace siglos una historia comenzó a gestarse, no puedo ni debo intentar entender tu parte de esa historia, no pretendo entenderla, ni aborrecerla, ni siquiera por una fracción de segundo ponerme en tu lugar...sólo quiero gritar, sacar de las profundidades de mi alma, sentimientos que alimentaste, con los que adornaste tu egolatría, tu vanidad....pero claro!, puedes hacerlo eres un hombre hermoso, deseable...pero en esa egolatría olvidaste -a propósito evidentemente- que una mujer se enamoraba...comenzaba esa transformación en las que se niega a si misma, se olvida de sí, sólo importabas tú...

Recuerdas cuánto miedo tenía? recuerdas cuándo te evitaba? cuánto te rehuía? cuántas veces supliqué misericordia, que no me dañaras, que no me dajaras amando sola....? Recuerdas mi silencio perplejo frente tus livianos y despreocupados "Te Amo"s "te quiero"s... ?Y mentías, mentías creyendo tus mentiras, saboreándolas? era el acto de mentir tu placer? de llevarme al precipicio y verme caer? verme humillada? derrotada? era una venganza? una parodia? un absurdo? una malévola forma de jugar? de coleccionar víctimas? de revancha por mi cobardía?...

No entiendo....no puedo entender....te llevaste mi cordura...mi lógica
No puedo dormir...el insominio me rodea...me robaste mis sueños, mis esperanzas
No puedo dejar de llorar...robaste mi consuelo y regaste mis lágrimas, las bebiste como vino embriagador
No puedo sonreir... tus carcajadas indolentes me avergüenzan...
No puedo levantar mi mirada....perdí el rumbo, robaste mi brújula mi norte
No puedo gritar... mis sollozos estrangulan mi voz
No puedo comer, ni perdonar, ni odiar, ni maldecir....ni olvidar...
no quiero sobrevivir
No quiero asumir
No quiero resignarme

...sólo quiero....lo único que mi alma desea.... encontrar mis pedazos destrozados por tu voluntad, reconciliarme con mi estupidez de mujer enamorada, embrutecida de amor... arrullarme con aceptación, perdonarme y valorar mi entrega, que aunque ingenua, fue sincera... Porque te amé, sabiendo, asumiendo el riesgo.... y este es el costo.

Niña tonta.... jugar cartas con un estafador....
Pobre incrédula.... creer los cuentos de un timador
Amante incauta....

Mi amado...comienzo a escribir mi despedida.... es cierto.... sin fuerzas, amancillada, ridiculizada, pero... cubro mi vituperio, y en silencio....camino hacia la salida....

No sé cómo despedirme... hay alguna palabra asertiva? correcta?...Hasta nunca, adiós, hasta siempre?....

Camino hacia la salida.... y comienzo a sentir por fin mi compañía....mi soledad ha regresado.... y de lo que ti quedaba, tu recuerdo, comienza a fragmentarse....en infinitas probabilidades....


Camino como otra mujer solitaria...melancólica...

Janis, cántalo una vez más....esta vez es para mí....

A woman left lonely will soon grow tired of waiting,
Shell do crazy things, yeah, on lonely occasions.
A simple conversation for the new men now and again
Makes a touchy situation when a good face come into your head.
And when she gets lonely, shes thinking bout her man,
She knows hes taking her for granted, yeah yeah,
Honey, she doesnt understand, no no no no!

Well, the fevers of the night, they burn an unloved woman
Yeah, those red-hot flames try to push old love aside.
A woman left lonely, shes the victim of her man, yes she is.
When he cant keep up his own way, good lord,
Shes got to do the best that she can, yeah!
A woman left lonely, lord, that lonely girl,
Lord, lord, lord!

3 comentarios:

  1. era el acto de mentir tu placer? de llevarme al precipicio y verme caer? verme humillada? derrotada? era una venganza? una parodia? un absurdo? una malévola forma de jugar? de coleccionar víctimas? de revancha por mi cobardía?

    Teeeeeeeerrible amiiiga.... la verdad me parecio excelente lo que escribiste.... Tenes que promocionar mas el blog, es digno que lo conozca mas gente.

    Yo ayer publique un articulo sobre "Monsanto" una empresa que pretende manejar el mundo desde los alimentos... a veces me gusta investigar y otras me duele tanto saber q somos una raza tan triste que va hacia la autodestruccion...

    Saludos amiga

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso blog, tiene razon Mariano, deberias promocionarlo mas.
    http://princessfallenangel.blogspot.com/
    Me haría ilusión que te pasases y dejasen un pequeño comentario.
    Gracias.

    ResponderEliminar