miércoles, 18 de marzo de 2009

Cuando toda la pasión, el deseo, se vuelve rabia incontenible..... cuando todo lo que sientes te marea, te lleva al borde, al descontrol.... cuando buscas una excusa para reventar, para gritar...para romper en sollozos.... cuando es evidente...demasiado evidente... y después de las lágrimas, no hay nada que decir...

Unas frases para ti...

Busqué tu rostro con impaciencia,
me aferre a la magia, a la posibilidad, a la incertidumbre...
Dibujé tu rostro con caricias dulces, de la pobreza de mi alma, extraje los mendrugos de subsistencia,

y me olvidé de mis promesas,
me olvidé de los vallados y yelmos,
me olvidé, por un momento de él... de mí...
y sólo estabas tú...

y eclipsaste mis días
sortilego de embustes...
besos fingidos y apurados
sudor hipócrita,
caricias mecánicas...
la costumbre de matar...

asesino de ilusiones sobrevivientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario