domingo, 22 de marzo de 2009

per astra...

Diré la verdad. Aquélla que intenté ocultar con un personaje, maquillaje y comparsa. Soy un ser pequeño, de voz suave, que teme estar en lugares sobrepoblados y ruidosos, con manos frías y con una redundante verguenza de su propia imagen... autoagresiva, defensiva y solitaria... Tengo una buena vida predecible, tradicional y saturada de convencionalismos...y estoy cansada... ya no sonrío, me esfuerzo por tratar de terminar lo que empiezo, me esfuerzo para corresponder un saludo o un gesto amable... las noches son eternas... y mis pulmones se han cristalizado en nicotina... siento que me limito a ser espectador del transcurso de estos días...hay momentos en los que mi mente ni siquiera deambula en otro lugar o en recuerdos, simplemente esá suspendida en el vacío...en la nada...como una pantalla con ruido blanco....sólo con estática....pululando tal vez entre los infinitos puntos azarosamente...sin trayectoria, sin rumbo....

He buscando incesantemente una excusa para sobrevivir...reemplazando una tras otra a medida que perdían el efecto motivador.... la religión, la profesión, los libros, el trabajo, el matrimonio, la maternidad, la crianza, el adulterio... y todo se fragmenta...se destruye ante mis pupilas sin dilatar....sin asombro...

Ya no tengo fe... renuncié a las mentiras del delirio colectivo, de la idea fantasiosa de un dios creador.
Ya no tengo amor.... en mi vientre vaciado y seco sólo se alojan fantasmas
Ya no me queda paciencia.... se fue agotando trás cada traición, trás cada mentira...
Ya no me quedan ilusiones.... siempre fuiste tú.... siempre tú


SE BUSCAN
Razones, excusas para seguir viviendo...
Se perdieron a medio camino, se necesitan con urgencia...

5 comentarios:

  1. Nunca, nunca, escuchame, nunca debes perder el amor, ni la fe, y no hablo de religion, no debes perder la fe de ti misma.
    Sigue, porfavor, sigue amando.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa...sabes?? todo pasa..mira las cosas como espectadora, intenta no involucrate tanto mientras sientas dolor...un beso

    Te dejo el enlace, de lo único que tengo, de la artista que me disjiste en miblog...

    http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.katesmithartist.com.au/&ei=KfvLSZzzG4bLjAf0vuDRCQ&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3DKate%2BSmith%2Bpaintings%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26hs%3DFHd

    ResponderEliminar
  3. Amiga... las cosas pasan por algo pero eso no lo justifica.... te quiero de vuelta con tus textos para reconfortar horas largas en tus lineas...

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Seguis viva? no me asustes!

    saludos

    ResponderEliminar
  5. sigo aqui....sobreviviendo...
    gracias por tu presencia cercana...

    ResponderEliminar