lunes, 16 de marzo de 2009

Pero...si yo sólo deseaba enamorarme...fusionarme, adorarte, amar perdiendo la razón, la paciencia, el dominio propio, amar olvidando la dignidad.... sólo amar, con todo lo que pudiera sentir, desde adentro, de las entrañas, desde el vientre, desde el alma...

Tal vez sólo mendigaba afecto...atenciones... un tiempo, una conversación...

y otra vez me equivoqué...

otra vez debo aceptar la indiferencia ácida...el desprecio.. otro error...otro más.... la testarudez de buscarte en otros brazos, brazos que tampoco me acogieron...

Otro adiós que no escuché....pero que me dejó queriendo sola...con todas mis sonrisas, con toda mi ternura, con todos mis sueños....a quién le importa? ...

Sólo deseaba enamorarme... ser amada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario