viernes, 6 de mayo de 2011

Noche...

Esta noche se ha vuelto veleidosa y engreída, me ha tomado por sorpresa y yo cansada del día no he opuesto resistencia alguna. He deseado empujarle con fuerza, desafiarla y rebelarme a su embrujo, pero caigo humillada, sometida de asombros, tratando de entrever en su manto nocturno las respuestas que tanto busco y aun no encuentro.
Perdida otra noche más, perdida deambulando por pasillos, armarios y rincones, buscando fragmentos que alguna vez fueron parte de una vida que se desfragmenta desde tu ausencia. Quisiera no nombrarte, quisiera ampararme en la noche, cobijarme en sus brazos y no tener que pensarte.
Otra noche triste, iluminada de oscuridad profunda que emerge de mi alma y resalta a contraluz con el brillo de mi ventana. Duermes?, la tristeza emerge en forma de escalofrío desde mi vientre directo a mi pecho, y dos estalactitas desde mis ojos...duermes? y recordé el golpeteo de tu corazón cuando me refugiaba sobre tu pecho.
Espeleología de mi Alma...aquella cubierta de capas residuales de explosiones tras explosiones, deformando en cada una de ellas mis relieves, profundizando la fosa de mi mente.

3 comentarios:

  1. Leyendo tu otro blog tuve un pensamiento. Viendo el alma solitaria que te acompaña puedo entender tantas cosas.. Hay que ser feliz amiga,

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo intento Mariano, lo intento....Gracias por seguir en contacto...Saludos desde aquí

    ResponderEliminar