lunes, 12 de octubre de 2009

Divagaciones...

Me siento fuera de tiempo, fuera del espacio, fuera de lógica...Mi cabeza da vueltas, me siento mareada y cansada. Esta vida se ha vuelto un acorazado que no puedo dirigir, al que no puedo trazarle un rumbo, vaga errante, perdido, encallado . Estoy perdiendo la capacidad de sentir, degastada entre tanto llanto amargo, entre lágrimas resbaladizas. A veces he tratado de buscar con desesperación una esperanza, fe, lo que sea, un salvavidas, una tabla para aferrarme, he buscado caminando por calles interminables una salida, un rumbo. Lo he intentado todo, tal vez solo se acabaron las opciones. Tal vez, no hay que seguir intentando, tal vez se trata de renunciar, de resignarse, de no seguir oponiendo resistencia.

Me rindo.
Me rindo
Me rindo.

Me siento inhumana, inerte, actuando impulsada por una inercia que me desfigura, que me desgasta en una sensación de vértigo constante. Me siento caer, me siento sin fuerzas. Mi vista vacía, ida, ciega, congelada. Probablemente este siempre ha sido mi estado natural? tal vez este vacío es la manifestación de retornar al inicio?

Este vacío es la sensación de muerte?
Al morir dejamos de sentir?
al morir dejamos de existir, nos desfragmentamos... todo se disuelve, cierto?
nuestras moléculas dejan de ser nuestras y se dispersan ...son como la muerte de una estrella, una super nova....

Me imagino el espacio, allá afuera... recuerdo sus labios cuando decía "somos polvo de estrellas", y retumba en mi sótano "...polvo eres, y al polvo volverás..."

Espero el momento.




Dónde quedaron mis fragmentos de ayer?
Dónde quedaron esas promesas a la luz del sol?
hacia dónde huyeron mis miedos? mis atardeceres?

2 comentarios:

  1. mmmm yo no esperaria la muerte, ni el dejar de existir, ni la nueva oportunidad... que mal y que don el pensar no?

    saludos amiga

    ResponderEliminar
  2. El don de pensar...a veces se torna una maldición, una tortura...

    ResponderEliminar