lunes, 18 de julio de 2011

Perdida...

Otra noche más, otro día menos. Lentamente las cosas decantan, al igual que los sentimientos. Aquello que brillaba e iluminaba mis oscuridades, comienza a perder su brillo. Fui perdiendo las semánticas, fue perdiendo los conceptos. Las metáforas comenzaron a hacerse esquivas, las hiperboles me evitan, me menosprecian los renglones. Todo se desfragmenta y pierde el otrora sentido. ¿Cuál es el significado de todo esto? ¿cuáles son los propósitos de esta búsqueda sin encuentros?, sólo con pérdidas, sólo con esperas.

Debería aceptar que todo fue una amalgama de errores y desaciertos. Que todo estuvo mal, que todo lo sentido, lo ansiado, lo anhelado fue producto de esperanzas pueriles, de insensatos arrebatos.

3 comentarios:

  1. hasta cuándo mujer?? hasta cuándo?? vive !! sonríe!! camina con tus tacos hermosos, olvida!

    ResponderEliminar
  2. Olvidare, lo se... Solo necesito que ocurra y no me de cuenta de aquello

    ResponderEliminar