jueves, 29 de julio de 2010

Espejito, Espejito




Hoy después del acostumbrado baño de tina, sequé con cuidado mi cuerpo arropado de una bata blanca y una docena de toallas aterciopeladas. Unté mi cuerpo en cremas almendradas con destellos de jazmín...el aroma flotaba en el aire y se escurría como gases tibios por la dermis. Un toque del perfume de siempre, Tresor...las uñas esmaltadas de un rojo sangre en contraste con la piel blanca pálida. Busqué las ligas con encajes en detalle, deseaba acariciar mi cuerpo con los mejores encajes, decorarla como si fuera un día especial, sin serlo. Una noche para mí misma, a mi salud, en mi honor.

Quería escuchar a María Callas...otra atormentada... esta noche Madame Butterfly...unas copas de champagne, un libro de esos que como amantes celosos querrían estar entre mis manos...Esta noche no espero a nadie, esta noche no iré a ningún lado. Voy en mi propio encuentro.

Camino descalza por este aposent que se ha convertido en mi refugio y en mi cadalzo...bebo, degustando los sabores que impregnan no sólo mi lengua estéril sino también mis ansias de sueño, levanto la copa azulada y brindo frente al espejo, sonrío y brindo una y otra vez. Salud! una vez más he sobrevivido.

Viviendo sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario