jueves, 22 de julio de 2010

Lento Degrade

Los días han pasado soberbios y altaneros, no me han dejado mantener el ritmo de su aceleración, me han dejado atrás, y trato, me esfuerzo por alcanzarlos. He pasado de exceso en exceso, de fatiga en fatiga, de ayuno en ayuno, transito entre extremos absurdos y suicidas, de lo sagrado a lo profano. He tenido que aprender a respirar de nuevo, evitar pensar, exponerme a ciertos lugares, bloquear recuerdos, desechar sensaciones, romper asociaciones, transgredir mis últimas reglas. Finalmente esta historia comienza a terminar. Mi escenario está vacío, el telón comenzará a caer y recito mi último monólogo. Las luces tenues, el silencio del vacío.

No hay culpables. No quedan protagonistas, no hay antagonista.
No hay final en este acto. Comenzó siendo un final.

Maquillaje deslavado por lágrimas que secas erosionan mi piel.

Comienzo a recordar con trozos inconexos, ya he comenzado a olvidar. Sólo me queda enterrada en el alma una tristeza incontenible. Mi soledad, mi fría soledad, ya no distante, cercana, amante, cuidándome.

Cerati susurra en mi oído...
La espera me agotó
no sé nada de vos
dejaste tanto en mí...

En llamas me acosté
y en un lento degradé
supe que te perdí...

¿Qué otra cosa puedo hacer?
si no olvido, moriré
y otro crimen quedará
otro crimen quedará sin resolver.

Una rápida traición
y salimos del amor
tal vez me lo busqué.

Mi ego va a estallar
ahí donde no estás
oh… los celos otra vez.

¿Qué otra cosa puedo hacer?
si no olvido moriré
y otro crimen quedará
otro crimen quedará sin resolver.

No lo sécuanto falta?
no lo sé
si es muy tarde,
no lo sé
si no olvido, moriré
que otra cosa puedo hacer?
que otra cosa puedo hacer?
Ahora sé lo que es perder.
Otro crimen quedará,
otro crimen quedará,
sin resolver

No hay comentarios:

Publicar un comentario