miércoles, 21 de julio de 2010

Regreso a Casa

Más de un año deambulando en círculos, sin saber cuál es la salida, sin buscarla, deambulando por las orillas, por los rincones, sin trazar una trayectoria, sin buscar un nuevo plano. Estancada, inmovilizada, en un coma profundo, irracional, estúpida!...

He notado estos días que ni siquiera las intoxicaciones generan ese otrora efecto embrutecedor. Algo ocurre, no lo sé, sólo puedo sospecharlo. Hace días que logro poner mis ideas en orden, algunas, al menos lo intento. Ya no le pienso con vehemencia, he tratado de olvidar, a veces suspiro y cuando me doy cuenta, tengo la certeza qué pensaba en él sin querer darme cuenta, pero vuelvo a respirar, ya no duele, solo es el recuerdo del dolor autoinferido. Me da miedo recordale, al escribir estas líneas temo que al evocar su recuerdo, aunque sea en forma tangencial, se materialice. como un ectoplasma, como un espectro rondando mi cabeza atontada.

No diré su nombre. Morderé mis labios.

Comencé a caminar lentamente mi camino de regreso. Después de casi dos años, estoy en el mismo lugar. Regreso a casa...más cansada, con tres heridas en el alma.

1 comentario: