lunes, 11 de abril de 2011

Fuera de Foco

Las imàgenes emergìan veloces, aceleradas y difusas. Mi mente estaba en un estado de evaporaciòn, mi cuerpo no respondìa a mis ruegos, no era capaz de moverse, de sacarme de ese estado de catatonia. Mi respiración ahogaba mis gemidos reprimidos, la voluntad empobrecida sòlo alcanzaba para no gritar, el silencio tomaba la forma de una mordaza empapada en acervo sabor. No querìa moverme, simplemente permanecer en ese estado de no ser, de no estar, de respirar sin vivir, sin esperanzas, sin sueños. He vaciado mi cabeza de todo aquello que me daba historia, que me recordaba quièn era, quièn habìa sido, quièn deseaba ser. Pedazos de mì flotaban en el interior, como fotones caprichosos colpasando con mi oscuridad que cual hoyo negro succionaba las escasas ganas de aferrarme a seguir aquì.

No hay comentarios:

Publicar un comentario