jueves, 7 de abril de 2011

Otra noche...

Regresé una vez màs a su recuerdo, pero esta vez a hurtadillas, para tratar de no sentir vergüenza. No puedo avanzar sin retroceder, este devenir contradictorio de mis sentimientos, me ha llevado lenta y mortalmente a un estado permanente de insomnio emocional, a una deriva de pulsiones y arrebatos incontenibles por la represa de la cordura, del sano juicio. Desde su ausencia las cosas han dejado de ser, para convertirse en un latente esperar. Esperar?. Otra noche màs de espera, otra noche de luna creciente. Desde mi balcòn la noche oscura me abraza en silencio. Comienzo a aceptar lo que tanto temìa. Comienzo a resignarme, y donde tu recuerdo era inmenso el eco de mis palabras colisiona con el vacìo de tu ausencia.
No estàs, comienzo a acostumbrarme a la compañìa de tu ausencia.
No estàs, me acompaña el recuerdo de tu partida, tu perfil en mis sàbanas.
Tu geografìa, otrora fèrtil, hoy se torna àrida y desolada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario